quarta-feira, dezembro 29, 2004

Ao amanhecer

...
Sempre que algo acontece comigo
Fujo, o desespero bate em minha porta
E tenta abrir
...
Só sei que não quero
Tocar os pés no chão
Por tanto eu espero
Um pouco de atenção

1 desocupados passaram por aqui:

Anônimo disse...

eu gosto desse que li num blog:

Te odio te odio te odio ya te dije q te odio??

Te odio porque ahora lo tengo todo y sin ti no sirve de nada;
te odio porque me hiciste crecer y ser mejor y no puedes verlo;
te odio porque te extranio y me chok sentir ese vacio;
te odio por que me da miedo nO saber que hacer sin ti;
te odio porque sigo siendo una ninia;
te odio porque no puedo decirte q te odio;
te odio porque no quiero admitir que te amo!!

http://quecosaz.blogspirit.com

 
template by suckmylolly.com
Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Brazil License.